Problemas frecuentes al descargar CURP gratis

De vez en cuando pueden ocurrir algunos inconvenientes cuando estamos realizando una tarea en Internet. El día de hoy solamente nos vamos a enfocar en problemas que pueden llegar a presentarse al bajar curp gratis.

Sabemos que para obtener una copia digitalizada de la Clave Única de Registro Población debemos entrar a la página de “Consultas CURP”, colocar los datos que se vayan solicitando y seguir al pie de la letra las instrucciones que nos va dando el sistema automático de búsqueda.

Problemas frecuentes al descargar CURP gratis

Sin embargo, hay veces que ocurren fallas. Por ejemplo, si al momento de pulsar el botón “Buscar”, nos salta el mensaje de “Esta página no se puede cargar correctamente”, significa que el contenido no se muestra de manera adecuada.

En este sentido, primeramente deberíamos de verificar si tenemos conexión a Internet o no. Esto es muy sencillo, basta con mirar el módem y verificar que los leds tanto de enlace ADSL (o en su defecto de conexión inalámbrica) y el de Internet estén encendidos en color verde.

Si alguno de estos aparece en rojo, debemos de hacer un reinicio en el ruteador. Hay algunos modelos que incluyen un botón de encendido y apagado, mientras que hay otros que se reinician introduciendo un alfiler en el orificio de “Reseteo”.

Otro problema que se presenta al descargar la CURP gratis es el no poder abrir el archivo una vez que se ha almacenado en el equipo.

Dicho de otra manera, hay ocasiones en las que bajamos un fichero y a la hora de querer abrirlo, nos damos cuenta de que su icono es de color blanco, por lo que no existe una aplicación designada para manipularlo.

En el caso de los documentos que se obtienen en la página de la CURP, todos vienen en formato PDF y se pueden leer e imprimir con tan sólo tener instalado el programa de Adobe Reader (es un software gratuito totalmente en español). Éste se puede conseguir en la página de Consultas CURP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *